Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/08/26 LA ESCOLTA POLACA KASIA DLUZYK CUMPLIRA SU CUARTA TEMPORADA EN EL REAL CANOE N.C.
La escolta polaca Kasia Dluzyk ha renovado su compromiso con el Real Canoe N.C. por una temporada más. Será la cuarta. En su trayectoria en el Real Canoe, Kasia ha disfrutado de los últimos éxitos del equipo, ya que ascendió con el grupo en el año 2008/09, jugó la primera vuelta en Liga Femenina en el 2009, aunque luego salió en busca de minutos y responsabilidad a la Bundesliga alemana, al Donau Ries de LF-1, y volvió la pasada temporada donde disputó la Fase de Ascenso de Zamora hasta el último partido.

Kasia que reside en Madrid donde compagina el baloncesto con su actividad laboral, será la jugadora más veterana del equipo con sus 29 años. Al ser su cuarta temporada, será también la jugadora con más antigüedad en el mismo.
 
Kasia en la temporada pasada acreditó 11 puntos por partido en los 26 minutos de media que disputó cada choque. Su juego se centró como escolta, donde mejor rendimiento ha dado, de esta manera firmó sus mejores números en España desde su llegada al equipo del Arxil de Pontevedra en el año 2006.
 
Para Kasia esta renovación supone "El poder jugar otra vez en uno de los mejores equipos de toda la LF2 y sin duda en el Club más profesional y serio en el que he estado en toda mi carrera deportiva y en los cinco países en donde estuve antes. Cuando fichas por el Canoe, sabes que hay cosas que nunca van a fallar, como el tipo de medios con los que cuenta, el trabajo que realizas en la temporada, la seriedad del Club, el que vas a competir hasta el final o que si tienes un problema, habrá muchas puertas a donde llamar para ayudar a resolverlo. Ahora que por motivos personales y laborales, resido en Madrid, Canoe es la mejor opción para mí y no contemplo nada más".
 
El ser la jugadora más veterana del equipo y con más antigüedad significa que "Voy a tener la responsabilidad de ser ejemplo en el trabajo y en el compromiso. Me imagino que eso ya lo saben en Canoe después de mis tres temporadas aquí, pero lo cierto es que con tanta joven jugadora, mi responsabilidad está dentro y fuera de la cancha tal y como hicieron conmigo cuando tenía su edad. Espero que sea un año bueno, dentro de las dificultades que el baloncesto femenino atraviesa a nivel económico. Son rachas y esperamos superarlas".
 
Para Juan Díniz, renovar a Kasia es "Una buena noticia porque conoce el Club, el juego del equipo, tiene compromiso y le importa esto, así que podremos aprovechar sus ganas de jugar al baloncesto y competir con nosotros. Espero que haga al menos una temporada tan buena como la del año pasado y predique con el ejemplo con las jóvenes con las que compartirá vestuario. Su rol en el equipo será idéntico al del año pasado así que tendrá que mantener lo bueno y mejorar en lo malo".
 
Con la renovación de Kasia Dluzyk, el equipo del Real Canoe cuenta con 6 jugadoras para la próxima temporada: Laura Quevedo, Mónica Garrido, Susana Bacete, Marta Bacete, Laura Velasco y la propia Kasia.
 
En las próximas fechas se conocerá el nombre de dos jóvenes jugadoras que se unirán al proyecto de LF2 del próximo año.
 
C.Romero
Prensa realcanoe.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.