Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/08/23 EVELINA GUNEVA APORTARÁ EXPERIENCIA AL JOPISA CIUDAD DE BURGOS
El Club Baloncesto Ciudad de Burgos y la alero Evelina Guneva (1,83 m. y 31 años) han llegado a un acuerdo para que la internacional búlgara forme parte del Jopisa Ciudad de Burgos durante la temporada 2011/2012.

Guneva es el segundo fichaje para el regreso a la Liga Femenina tras la adquisición de Laura Herrera. La dirección deportiva continúa trabajando para poder completar la plantilla y se espera que durante esta semana las gestiones llevadas a cabo lleguen a buen puerto.


PERFIL
Alero internacional búlgara con una dilatada trayectoria a sus  espaldas. Ha competido en ocho países europeos diferentes antes de  llegar a España hace tres temporadas. Además de las competiciones  domésticas también ha disputado la Copa Ronchetti (de 1999 a 2002),  la Fiba Eurocup (2004 y 2006) y la Euroliga (2006 y 2008). En España ha  sido una pieza importante para la salvación del Cadí La Seu d'Urgell en  2009 y del Real Canoe un año más tarde. La última temporada formó  parte del Uni Girona, equipo con el que alcanzaría el 5º puesto en la  Liga Femenina.

Estamos ante una alero alta a la que se puede clasificar de todoterreno. De juego sobrio pero efectivo es capaz de anot el equipo lo necesita, sabe elegir buenas opciones de ataque y da  seguridad a nivel defensivo y de rebote.


LA OPINIÓN DEL ENTRENADOR
"Desde que comenzamos a planificar la temporada Evelina era un objetivo prioritario".

"Queríamos tener un alero alto de sus características. Tiene mucho talento y es capaz de hacer muchas cosas para ayudar al equipo: anotar, rebotear, asistir y defender".

"Tiene mucha experiencia y conoce a la perfección la Liga Femenina".

"Confío mucho en ella y estoy seguro que hará en Burgos su mejor temporada desde que juega en España"



CLUB BALONCESTO CIUDAD DE BURGOS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.