Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/08/15 SPACE TANIT JUGARÁ CUATRO ENCUENTROS DE PREPARACIÓN
El equipo de Vila, que arranca la pretemporada el 1 de septiembre, jugará el torneo Villa de Madrid y dos partidos ante rivales por concretar

El Space Tanit sigue trabajando para configurar su pretemporada, que en un principio, comenzará el próximo 1 de septiembre, a las 19 horas, en el pabellón de Es Pratet. El cuadro que dirigirá Lucas Fernández arrancará su cuarta campaña en Liga Femenina 2 el próximo 1 de octubre en el derbi ante el Bons Aires. Por este motivo, la entidad de Vila ha acelerado los trámites para confeccionar los encuentros de preparación.

En un principio, la escuadra ibicenca se ha asegurado cuatro partidos, si bien hay dos de ellos que están por concretar con los posibles rivales. De esta forma, el conjunto verde repite participación en el Torneo Villa de Madrid, que tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre. En la capital de España se medirá al Fundal Alcobendas en semifinales y dependiendo de su resultado, al día siguiente se enfrentará al Canoe o a Las Rozas. El año pasado, en este mismo certamen, el plantel pitiuso cayó en la final frente al Real Canoe (58-35).

Anteriormente, la dirección deportiva está tratando de jugar los fines de semana del 10 y del 17 de septiembre. El club está manteniendo contactos con el Orion GDKO Ibaizabal para que se desplace a Eivissa y también con el Bons Aires mallorquín y un club catalán. De estos tres equipos saldrán dos rivales más para completar la pretemporada.

Al ser preguntado sobre si el Space Tanit se había planteado jugar un amistoso contra el Palacio de Congresos y de esta forma ahorrar así costes en desplazamientos, Lucas Fernández, entrenador del equipo de Eivissa, comentó que vieron que las de Santa Eulària tenían la pretemporada «planificada» y ya no movieron hilos.

Mientras tanto, las jugadoras ya tienen una planificación para llegar fuertes al 1 de septiembre.


GUSTAVO L. SIRVENT
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.