Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/08/11 ANNA CAULA, AL FRENTE
Anna Caula seguirá una temporada más como entrenadora del Girona FC, en la que será la cuarta al frente deñ primer equipo; tiempo en el que Uni Girona ha conseguido el ascenso a la Liga femenina y acabar quinto en dos ocasiones. Además, Caula ha formado parte del cuerpo técnico de la selección U20 los dos últimos veranos, con una medalla de plata y una de oro en su haber.

El Girona FC tendrá Anna Caula al frente del primer equipo un año más, y ya serán cuatro después que la entrenadora volviera al banquillo de Uni en la segunda vuelta la temporada pasada. «La renovación del contracte significa un paso más en la política de club que nos marcamos desde el inicio, porque me ofrece la posibilidad de seguir trabajando con las jugadoras de la cantera y con las del primer nivel profesional al mismo tiempo» valora Anna Caula. En las próximas semanas se acabará de perfilar el resto del cuerpo técnico que trabajará en la dinámica del primer equipo. Por otro lado, y tal como sucedió el curso pasado, Caula protagonizará un duelo femenino en los banquillos en la primera jornada de liga en la pista de Ros Casares, con Natalia Hejková en el equipo taronja -la LFB pasó de no tener ninguna entrenadora a tener dos.

 
Hoja de ruta.

«Mantendremos la filosofía de no marcarnos objetivos a largo plazo sino poder seguir ilusionando el público partido tras partido e ir creciendo en todos los ámbitos posibles, como el de nivel de juego o satisfacción de la gente que nos viene a ver y apuesta por nosotras». Esta es la hoja de ruta que se plantea Anna caula para el curso 2011-12, el tercero de Uni en la máxima categoría del baloncesto femenino y para el que Girona FC ya tiene la plantilla cerrada; un equipo renovado pero que conserva la filosofía que tan buenos resultados dio en las dos anteriores temporadas: «Hemos trabajado para confeccionar una plantilla que mantenga el equilibrio entre gente joven con ganas de crecer y que nos puede llegar a ofrecer un gran nivel y gente experimentada en la liga que pueda ayudar al resto, incluso a las jugadoras de los otros equipos de Uni».
 
UNI GIRONA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.