Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/08/08 LA PIVOT ANA ROMAN CIERRA LA PLANTILLA DEL ORION GDKO
La gallega Ana Román es la última incorporación del ORION-GDKO, de esta manera se cierra la plantilla que disputará la próxima temporada de Liga Femenina 2.

Nacida en 1978 y de 1,90 mts. de altura, Ana ha desarrollado  toda su carrera en las filas del Pio XII de Santiago de Compostela hasta la pasada temporada que recaló en el Bembibre leones, club donde dió un salto en su juego, convirtiéndose en una de las mejores pivots nacionales de la categoría.

A menos de un mes de comenzar la pretemporada, la plantilla de Josema Alcántara y Rosi Crespo queda cerrada y de cara al comienzo de liga son varias las novedades del equipo galdakoztarra respecto a la anterior campaña: Isabel Díez en el puesto de base, Vicky Volonaki e Itziar Muruzabal en labores de escolta, Katie Gearlds en el puesto de 3-4 y la mencionada poste Ana Román.

El resto de la plantilla que continúa de la anterior temporada y compuesta por Ainara Ramasco, Nerea Larrazabal, Irati Zabalo, Carolina Sánchez y la capitana Irune Mayor,  serán las responsables de iniciar la cuarta campaña consecutiva del Club Basket Ibaizabal en Liga Femenina 2.

ORION GDKO
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.