Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/10/16 HACEN FÁCIL LO DIFÍCIL Y DIFÍCIL LO FÁCIL

Lo de la UCO en Rivas había que verlo para creerlo. El equipo de Jesús Calero hizo fácil lo difícil y difícil lo fácil. No en vano, lo bordó en un primer cuarto para enmarcar al escaparse con un claro 13-21 en el marcador, una ventaja que debería de haber resultado suficiente para llevarse el triunfo. Sin embargo, no fue así y cayó fruto tanto del cansancio de sus mejores jugadoras como de la intensidad defensiva rival.

A poco de comenzar el segundo cuarto, las universitarias sufrieron una pájara que se tradujo en un parcial de 14-0. La UCO acusó en demasía los cambios y eso dio vida al cuadro madrileño, que se metió de lleno en el partido. Con todo, cuatro puntos finales de Garvey dejaron el electrónico en un 39-45 que permitía respirar ligeramente a las visitantes.

Tras el descanso, las imprecisiones hicieron acto de presencia en ambos equipos, aunque el Rivas Futura supo manejar mejor esta situación y la UCO, sin la fluidez ofensiva de antes, vio cómo su rival se iba a presentar con vida al último cuarto, que arrancó con un 58-58 en el marcador.

Una antideportiva de Garvey acabó de hundir a las chicas de Jesús Calero, que encajaron un espectacular 18-0 de parcial para decir adiós de manera definitiva a un encuentro que, en teoría, tenía controlado tras un esplendoroso primer acto.

 

eldiadecordoba.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.