Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/07/29 LA INTERNACIONAL SILVIA MARCELÓ, PRIMER REFUERZO DEL UNI CAJACANARIAS 2011-2012
La ala-pívot catalana, procedente del Siglo XXI, se encuentra concentrada con la Selección Española U18

Silvia Marceló es el primer refuerzo del nuevo proyecto del Club Baloncesto Uni CajaCanarias de Liga Femenina 2 para la sexta temporada en Liga Femenina 2. Tras haber confirmado la renovación de la canterana Elisabet Vivas, el club que preside Valentín Santana ha alcanzado un acuerdo con una jugadora de enorme proyección, que llega procedente del Siglo XXI.
 
Silvia Marceló Morós juega de ala-pívot y es internacional en categorías inferiores de la selección. Actualmente, se encuentra concentrada con la Selección Española U18 femenina, que prepara el Campeonato de Europa que se celebrará en Rumanía. La jugadora, que tiene 18 años y mide 1,88, ha formado parte durante las últimas tres temporadas del Siglo XXI de Barcelona equipo de la Federación Española de Baloncesto que aglutina jóvenes jugadoras de proyección de todo el país.
 
La joven jugadora promedió en Liga Femenina 2 con el Siglo XXI  la pasada campaña 25 minutos, 5,2 puntos y 5,2 rebotes. El verano pasado, Silvia Marceló disputó el Campeonato del Mundo U17 en Francia, en el que fue la máxima reboteadora del combinado español con 5,6 capturas de promedio por partido, además de 6,6 puntos. Ahí, coincidió con la tinerfeña formada en la cantera del Uni, Teresa González.

Silvia Marceló, además, fue una de las componentes de la selección española U16 que se proclamó campeona de Europa hace dos años en Nápoles. Por lo tanto, una jugadora joven de enorme proyección que ha apostado por el proyecto del Uni CajaCanarias. De este modo, el representativo santacrucero empieza a perfilar ya la plantilla para Liga Femenina 2, con la continuidad de la tinerfeña Elisabet Vivas y la incorporación de Silvia Marceló.


Foto: LUIS JAVIER BENITO
UNI CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.