Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/07/28 MONTSE GILABERT RENUEVA CON EL THETREND CORTEGADA
El conjunto vilagarciano hizo ayer oficial el acuerdo

Poco a poco va tomando forma la plantilla del Thetrendsocial Cortegada en su campaña de retorno a la Liga Femenina 2. En días anteriores, se había conocido ya la continuidad de Amy Syll y de Salomé García -aquella, integrante del equipo juvenil, pero habitual en los entrenamientos del primer plantel y esta, la primera baloncestista renovada de la pasado plantilla- y la vuelta a Fontecarmoa de Andrea Ríos tras su paso de una campaña por las filas del Arxil.

Ayer, la junta directiva del conjunto vilagarciano anunció una renovación más. Se trata de Montse Gilabert, que vestirá así por sexta temporada la camiseta del Cortegada. La catalana, que cumplió 31 años el 17 de mayo, no tuvo su mejor año en el pasado ejercicio, pero fue pieza clave en el ascenso de hace un par de campañas. Su experiencia será fundamental en un plantel que, por el momento, tiene en la juventud su principal característica.

En la nota de prensa que el Cortegada envió a los medios de comunicación a media mañana de ayer, la junta directiva avanza que está realizando gestiones para realizar al menos tres incorporaciones más. Se trataría de una pívot, un tres-cuatro, y una alero. Este último puesto, en teoría, estaría destinado para una Ylenia Manzanares que antes de que remate esta semana responderá a la oferta que le ha realizado el club para conseguir su renovación.

Al margen de esos posibles fichajes, desde el club ya han adelantado que se incorporarán también a la primera plantilla del conjunto vilagarciano «dos o tres jugadoras de la base». Echando un vistazo a las incorporaciones que ya ha realizado el Thetrendsocial Cortegada y a los planes de nuevos fichajes, esas canteranas deberían ocupar las posiciones exteriores. Entre ellos el imprescindible puesto de la directora de juego suplente, que dé minutos de descanso a la ayer renovada Montse Gilabert.


Antonio Garrido
lavozdegalicia.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.