Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/07/28 LAURA FERNÁNDEZ REGRESA AL UNI
La jugadora tinerfeña Laura Fernández jugará en el Uni CajaCanarias la próxima temporada. Aunque aún no ha firmado, el acuerdo entre las dos partes es total. Esta incorporación se une a la de Elisabet Vivas, primera en renovar en el conjunto que dirige Esther Herrero.

Laura Fernández, que se formó en las categorías de base del Uni CajaCanarias y formó parte del equipo de Liga Femenina-2, decidió, hace dos temporadas, abandonar el conjunto tinerfeño y probar en la Península. Jugó en el Aros de León, de la Liga Femenina-2, y este año decidió regresar y aceptar la oferta del club que preside Valentín Santana.

Por su parte, Elisabet Vivas, que se encuentra en Chile participando en el Mundial Sub'19 con la selección española, fue la primera en decir sí al Uni CajaCanarias. Vivas, con tan solo 18 años de edad, cumplirá así su octava temporada en el conjunto capitalino. Con este grupo ha participado en dos fases de ascenso.

"Era nuestra prioridad y lo hemos conseguido, ya que son muchos los clubes que se habían fijado en ella", aseguró la entrenadora, Esther Herrero, quien añadió que " es uno de los principales exponentes de la cantera tinerfeña.

eldia.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.