Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/10/16 ISLA DE TENERIFE, CON TODOS SUS RECURSOS FRENTE AL NACEX

El Isla de Tenerife se pone a prueba con todos sus recursos. Disponible Carli Boyanich, el representativo visita al Nacex Jovent hoy, a las once, hora canaria, para poner a prueba su auténtica capacidad y con el posible salto a los uno de los cuatro puestos de play-off si consigue ganar.

El grupo de Ray Santana debe ganar fortaleza en el juego interior con la incorporación de la pívot australiana. Vista su contribución a los entrenamientos y los números que le avalan, Boyanich podría ser un seguro de puntos y rebotes para las insulares, que dependieron en exceso de bases y aleros para firmar la semana pasada la primera victoria del curso.

El Isla de Tenerife descubrió por dónde podría cimentar su juego hasta el próximo abril. Gernandt parece estar un escalón más arriba en rendimiento y protagonismo. Y la francesa Nadia Peruch por fin se fue a más de la veintena de puntos, una referencia que no debería abandonarle en correspondencia a su rol en el equipo. Si Alvarado no afloja y Boyanich responde, puede ser un rival temible. Enfrente, el Nacex Jovent se escapó en las dos semanas iniciales del guión de lo que se espera como un torneo muy abierto. Más de la mitad de los equipos ya han encajado una derrota y todos los que salían con el carné de favoritos han mordido el polvo.

Aspirante al ascenso en las dos temporadas precedentes, el Jovent es una de las excepciones, junto al equipo de la Federación Española (Segle XXI), que se mantiene impoluta.

diariodeavisos.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.