Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/07/22 ANGEL ROBINSON, EL TECHO
El Girona FC incorpora Angel Robinson (1m96, 24 años) para la siguiente temporada, la jugadora más alta de los 7 años de historia de Uni Girona. Robinson, que se define como «una jugadora a quien le gusta luchar a ambos lados de la pista », jugó en la Universidad de Georgia -cinco ideal en su último curso-, fue elegida por Los Angeles Sparks en el Draft del año pasado y viene de vivir su primera experiencia en Europa con el Algés de Portugal.   

El Girona FC ficha la pívot norteamericana Angel Robinson como techo del equipo que disputará su tercer año en la Liga Femenina. Robinson valora su próxima incorporación: «lo primero que quiero decir es que estoy muy ilusionada por fichar por Uni Girona esta temporada, y que espero que sea una gran temporada». Y añade cuáles son sus expectativas: «espero mejorar como jugadora versátil a ambos lados del campo y ser constante a lo largo de toda la temporada. Creo que siempre hay margen de mejora en cualquier nivel de competición, y que jugar en Girona me ayudará a conseguirlo esta temporada».

Angel Robinson se define como «una jugadora a quien le gusta competir en los dos lados de la pista, en ataque y en defensa. Coger rebotes y la defensa son los puntos fuertes de mi juego, mientras también puedo anotar tanto de dentro como de fuera: El juego de espaldas al aro también es uno de mis puntos fuertes». Y sobre la experiencia en Portugal en su año de "rookie", el techo de Uni dice que le sirvió para «jugar al otro lado del Atlántico, siempre lo había deseado para poder crecer». Con el Algés, aparte de la liga -media de 20 puntos y 12 rebotes (8+4) en la que llegó a semis- jugó la Eurocup: 10 y 7, con un 13-13 ante Zaragoza.

 

UNI GIRONA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.