Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/07/18 EL CORTEGADA QUIERE A MONTSE E YLENIA EN SU PROYECTO DE LF2
Ambas jugadoras, a la espera de que el club haga su oferta

El Thetrendsocial.com Cortegada quiere contar con Montse Gilabert e Ylenia Manzanares en su plantel de la próxima temporada. Ambas jugadoras pondrían la necesaria dosis de experiencia a un plantel que va a destacar por su juventud. Esa es, al menos, la idea que se tiene en la junta directiva, según confirmó el propio Gorgoso tanto a Ylenia como a su representante hace ya varias jornadas.

Hasta ahora, sin embargo, no se han producido más conversaciones entre ambas partes, algo que comienza a preocupar a las jugadoras. Las dos tuvieron ofertas para militar en algún equipo de la máxima categoría, pero decidieron esperar por el club vilagarciano.

Las negociaciones es probable que comiencen en serio esta semana y no serán fáciles porque el club seguramente querrá imponer una rebaja importante en el salario de las jugadoras argumentando que van a jugar en una categoría inferior.

Lo cierto es que hasta ahora el club solamente cuenta con un par de jugadoras aseguradas para la próxima temporada: Andrea Ríos y Amy Syll. La idea es combinar esa inexperiencia de jugadoras como ellas, y alguna joven más que también formará parte de la plantilla vilagarciana, con baloncestistas de más veteranía que permitan al equipo arousano pasar la próxima temporada sin mayores agobios en la LF2.


Antonio Garrido
lavozdegalicia.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.