Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/07/13 NOVEDADES EN EL CUERPO TECNICO DEL REAL CANOE PARA LA PROXIMA TEMPORADA EN LA LF2
De cara a la temporada 2011/12, el Cuerpo Técnico del Real Canoe N.C. contará con algunas novedades. Altas y bajas que pasamos a comentar.
En primer lugar, se confirma la no continuidad del técnico Iván Tenés y de la preparadora física Naiara Rosado. Se confirma de igual forma las altas de la preparadora física Julia Domecq y del entrenador Mario Cataluña en los puestos vacantes. Juan Díniz, Pablo Roldán y Marta Bustos han confirmado su renovación de cara a la próxima temporada.

Iván ha estado al lado de Juan Díniz las últimas tres temporadas. Un ascenso a Liga Femenina conseguido en Badajoz en la temporada 2008/09, una permanencia heróica por los escasos medios que contaba la plantilla de la temporada 2009/10, y una Fase de Ascenso disputada la pasada campaña, en la que se llegó a la Final para quedarse a puertas del ascenso, es la herencia deportiva que deja Iván Tenés en el equipo de LF2.

Sus obligaciones laborales y sobre todo su casi estrenada faceta de padre de familia, hacen que Iván tenga que decir "hasta luego..." al equipo de LF2. Sin duda, las puertas del Club estarán abiertas para recibir de nuevo a un gran técnico que ha cosechado éxitos con el Real Canoe N.C. donde ha dejado un gran recuerdo y mucho reconocimiento.

En el caso de Naiara Rosado, tras 5 temporadas encargándose de la preparación física del primer equipo, deja su puesto y pasa a desempeñar la misma función en el equipo Junior Femenino, equipo que es el buque insignia de la cantera, en el cual están depositadas muchas esperanzas de éxitos deportivos, y con muchos nombres propios de cara a ser futuras jugadoras del primer equipo.

Con palmarés idéntico al de Iván Tenés, Naiara añade a su C.V. una Fase de Ascenso en Rivas. Sin duda una brillante trayectoria al frente de la preparación física del senior femenino. Por fortuna, Naiara continúa ligada a la Sección y al Club.

En cuanto a las renovaciones, junto a Juan Díniz estará Pablo Roldán, hasta ahora tercer entrenador del equipo y responsable del scoutting y los entrenamientos específicos.

El puesto de Pablo, lo desempeñará Mario Cataluña, que compaginará esa labor con la de primer entrenador del equipo Junior Femenino. Mario ha tenido un magnífico debut en el Club, al mando del equipo Junior, donde trajo la medalla de plata del Campeonato de España de Clubs. Juan Díniz le incorpora a la estructura del equipo de LF2.

Al frente de la fisioterapia seguirá Marta Bustos, que tras unos años fuera del Club ha regresado el mes de enero pasado a su hábitat natural, el Real Canoe N.C. donde se hizo jugadora (7 temporadas) y ahora ejerce por cuarta temporada como Fisioterapeuta.

El puesto de Preparadora Física será para Julia Domecq, antigua jugadora del Senior en Segunda División y en Liga Femenina 2. Julia ha sido expresa petición de Juan Díniz que la tuvo a sus órdenes como jugadora y ahora la requiere como profesional de la preparación física.

Así pues, este será el Cuerpo Técnico del Real Canoe N.C. de cara a la temporada 2011/12. Desde aquí queremos desearle toda la suerte en su nueva andadura y darle la bienvenida a las caras nuevas, que como se puede comprobar, no lo son tanto, ya que son antiguas deportistas del Club.


C.Romero
Prensa realcanoe.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.