Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/07/11 CARBÓ Y BAHÍ, LAS PRIMERAS
El Girona FC ha llegado a un acuerdo para renovar los contratos de Anna Carbó (1m73, 22 años) y Georgina Bahí (1m90, 21) por una temporada más, que serán la cuarta y la tercera en el Uni; respectivamente. Una vez formalizada la inscripción del equipo a la máxima categoría del baloncesto, Uni puede hacer oficial que seguirá contando con dos jugadoras que están llamadas a convertirse en referentes del baloncesto femenino en el futuro más inmediato.

Anna Carbó llegó a Girona el verano del 2008, después de dos años de experiencia en la Liga Femenina y para ser uno de los puntales del equipo que consiguió el ascenso a la máxima categoría -miembro del quinteto ideal, y mejor jugadora estatal de la LF2. este último curso, Carbó acreditó 7,5 puntos y 4,5 rebotes en 24 minutos. Aunque jugó 3 minutos menos de media que el año antes, mejoró en valoración, rebotes y, sobretodo, efectividad en el tiro; a parte de seguir trabajando en la sombra para defender la referencia ofensiva del equipo rival.
 
Georgina Bahí volvió a Girona, después de completar su etapa de formación en el Segle XXI y el Sant Adriá, para debutar en la Liga Femenina al mismo tiempo que Uni. El primer año llevó a cabo el papel de cuarta pívot -cumplió con creces, mientras la temporada pasada sus prestaciones se vieron multiplicadas y su peso dentro el equipo creció tal como reflejan sus estadísticas: 5,2 puntos y 4,4 rebotes para acabar en valoración de 5,4. Todo, en 22 minutos -7 más que el curso anterior (3 puntos y medio, 2 rebotes y 1 de valoración).
 
UNI GIRONA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.