Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/07/05 EL CORTEGADA YA PREPARA LOS AVALES PARA COMPETIR EN LF2
La Junta Gestora del AD Cortegada ya tiene preparados los avales para presentarlos el jueves en la Federación de cara a competir la próxima temporada en Liga Femenina 2.

Salvo sorpresa mayúscula, el Cortegada militará en la categoría de plata el próximo año, si bien la decisión en firme la tomarán los dirigentes a lo largo del de hoy. Y es que la Gestora todavía ultimaba ayer ciertas gestiones para disponer de los apoyos económicos necesarios para afrontar esta nueva aventura, una vez descartada su participación en Liga Femenina.

El directivo del club José Antonio Gorgoso confirmaba ayer que el Cortegada no permutará su plaza con el Obenasa Navarra, una vez que en LF2 hay plazas disponibles debido a la renuncia de algún equipo, como el Pío XII de Santiago, también por motivos económicos. De fructificar las últimas gestiones de la Gestora, el jueves el Cortegada presentará los avales en la Federación Española y a partir de entonces comenzará a planificar la próxima temporada. En primer lugar y como objetivo prioritario está la cuestión del respaldo económico y social, un aspecto que el club ha trabajado a lo largo del último mes, recogiendo cerca de 3.000 firmas de apoyo en Vilagarcía.

Los dirigentes esperan que esta solidaridad se convierte en realidad con nuevos carnés de socios y apoyo del empresariado arousano para iniciar una nueva pero ilusionante etapa en la que el club pueda llegar a luchar por las metas que su propia afición ambicione con su respaldo. Otra de las cuestiones que deberá plantearse a partir del jueves la Gestora será la deportiva, con la confección de una nueva plantilla. El primer reto es alcanzar un acuerdo con un técnico que acepte las condiciones y circunstancias en las que se encuentra el club, a partir de entonces se plantearán las prioridades para fichar jugadoras.

diariodearousa.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.