Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/06/30 PARA LA SEMANA QUE VIENE
Coelbi Bembibre tiene intención de presentar toda su plantilla a comienzos de la próxima semana. Raquel Asensio se aleja del club y Andrea Boquete está un poco más cerca

Se demora la esperada puesta en escena del Coelbi Bembibre para la temporada 2010 a nivel de la plantilla que va a defender los colores bercianos. Desde hace dos semanas, las cosas estaban muy claras a expensas de alguna duda en concreto, y la intención a priori era hacer la presentación esta misma semana, aprovechando la presencia de "Chiqui" Barros en el campus que celebra en Bembibre.

Sin embargo, esta misma tarde desde la secretaría técnica se nos ha informado que finalmente se va a tener que retrasar para la próxima semana, donde si se presentaría a la totalidad de la plantilla. Ello puede ser o bien porque alguno de los frentes aún no se haya cerrado, o bien porque alguno de los que parecía rematado se haya vuelto a abrir. Lo cierto es que aún hay negociaciones abiertas en algún caso.


RAQUEL ASENSIO SE ALEJA DE BEMBIBRE Y ANDREA BOQUETE SE ACERCA

Según publica hoy el portal "bierzodeportes", la alero extremeña tiene muy pocas opciones de continuar en Bembibre la próxima temporada. Hemos podido conocer que este alejamiento ya se dio hace varias semanas, después que las pretensiones de la jugadora y el club estuvieran muy distanciadas, con lo que inmediatamente se descartaría su continuidad.

Hay que recordar que Raquel Asensio hizo una muy buena fase de ascenso, ante los ojos de muchos entrenadores y representantes, con lo que su caché se pudo incrementar considerablemente. En cualquier caso, no se deben descartar sorpresas de última hora, y todo dependría si en estas semanas la jugadora se hubiera podido situar o no en otro equipo; y es que hay que recordar que la economía de los equipos no están para muchas alegrías.

En cuanto a las renovaciones, y a pesar que el club no ha confirmado nada, hay indicios de que Esther Montenegro sería una de las que continuaría e Irene Salgado también siempre y cuando lo pudiera compatibilizar con su situación laboral. Los esfuerzos del club estaría en la renovación también de parte importante del bloque de la pasada temporada, aunque podría haber alguna baja más aparte de la de Raquel Asensio.

Por otro lado, hemos conocido que podría estar cercana la renovación de Andrea Boquete y el deseo de la jugadora es regresar a Bembibre la próxima temporada. Y por último parece que en el capítulo de incorporaciones unas cuantas nacionales podrían llegar de cerca, y también se incorporaría una americana con experiencia en la categoría.

bierzobasket.blogspot.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.