Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/06/22 ÚLTIMO CUARTO PARA OLVIDAR DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA. Por Sandra Núñez
En un partido en el que la igualdad reinó durante los tres primeros cuartos un parcial de 33-7 en los últimos diez minutos le dio la victoria a Francia.

Primeros minutos muy igualados en los que el juego de ambas selecciones fue muy intenso y en los que la defensa fue el factor clave durante todo el primer cuarto en el que nadie fue capaz de tomar ventaja en el marcador. Al final de los primeros 10 minutos Francia iba por delante 17 a 15.

En el segundo cuarto la selección francesa salió más fuerte y llegó a ir ocho puntos por delante. Sin embargo con el paso de los minutos España fue capaz de rehacerse y llegar al descanso perdiendo tan solo de tres puntos (30-27)

Nada más empezar la segunda parte España logró ponerse por delante con dos triples consecutivos de Alba Torrens. A partir de ahí continuó la misma dinámica que en la primera parte, con el marcador igualado en todo momento aunque las sensaciones eran mejores en el equipo español. Al final del tercer cuarto el resultado era favorable a España por 46 a 48.

El último cuarto no empezó bien para las españolas que vieron como Francia volvía a controlar el partido. El primer punto de España llegó con un tiro libre de Laia Palau a falta de 5 minutos para el final después de un parcial de 14-0 del equipo francés. España no pudo hacer nada para detener a las francesas que lograron en el último cuarto un parcial de 33-7 para terminar llevándose la victoria por 79-55.

Sandrine Gruda anotó 17 puntos mientras que en España Sancho Lyttle y Anna Montañana anotaron 11 puntos cada una.

Sandra Núñez
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.