Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/06/22 MONTENEGRO SIGUE GANANDO. Por Sandra Núñez
La selección montenegrina continua invicta en el Eurobasket tras derrotar a Croacia por 60 a 81.

Primer partido de la segunda fase del Eurobasket en el que la selección croata, consciente de que Montenegro partía como favorita para llevarse la victoria quiso sorprenderla en los primeros minutos pero tras un parcial inicial de 4-0 para las croatas, Montenegro, liderada por Iva Perovanovic, se puso las pilas y pronto tomó las riendas del partido. Al final del primer cuarto el marcador era de 17-24 para el equipo montenegrino.

En el segundo cuarto Montenegro, seguramente una de las selecciones con más talento del campeonato, se mostró muy superior a Croacia, que poco a poco se fue quedando sin recursos para parar a su rival y sobretodo a sus dos jugadoras más en forma, Jelena Dubljevic e Iva Perovanovic. Por suerte Sandra Mandir volvió a ejercer de salvadora para su equipo y por lo menos la diferencia a favor de Montenegro al descanso no era demasiado abultada (34-45)

En el tercer cuarto, se vio a una selección croata más centrada que consiguió rebajar diferencias aprovechando los que seguramente fueron los peores minutos de Montenegro en el partido. Aún así las montenegrinas recuperaron terreno en los últimos minutos y terminaron el cuarto venciendo 48-60.

El último cuarto fue un paseo para las montenegrinas que rompieron el partido sin recibir demasiada oposición por parte de su rival, que parecía haber entregado totalmente el partido que terminó con el resultado de 60-81.

Iva Perovanovic fue la jugadora más destacada del partido con 25 puntos y 15 rebotes. En la selección croata Sandra Mandir anotó 14 ptos.

Sandra Núñez
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.