Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/06/20 LA REPÚBLICA CHECA TERMINA LA PRIMERA FASE VENCIENDO A BIELORRUSIA. Por Sandra Núñez
En un partido que tuvo de cara desde los primeros minutos pero que se le complicó al final, la República Checa consigue ganar a la selección bielorrusa por 67-62 y acabar la primera fase como primera de grupo 

Inicio espectacular de la República Checa que en seguida se fue en el marcador con 10 puntos de Eva Viteckova en apenas cinco minutos. Bielorrusia parecía no encontrar respuestas en su juego y apenas pudo hacer nada en el primer cuarto al que llegaron las checas por delante 23 a 9.

En el segundo periodo las bielorrusas mejoraron con respecto a los primeros minutos pero no lo suficiente para hacerle frente al equipo checo que seguía con su festival anotador liderado esta vez por Katerina Elhotova.  Bielorrusia consiguió al menos que no aumentara más la diferencia y el marcador al descanso era de 39-26 para las checas.

El tercer cuarto fue muy igualado y se pudo ver muy buen baloncesto por parte de ambos equipos. Bielorrusia por fin fue capaz de ser el equipo vistoso que todos conocemos y logró acercarse en el marcador. Al final del tercer cuarto vencía la República Checa por 54-46

En el último cuarto Bielorrusia continuó con su remontada y llegó a ponerse a tan solo dos puntos en el marcador, sin embargo las checas fueron capaces de hacer un último esfuerzo en los instantes finales y llevarse el partido por 67-62.

Katerina Elhotova anotó 19 puntos mientras que en Bielorrusia la más destacada fue Yelena Leuchanka con 10 ptos y 12 rebotes.

Sandra Núñez
LOKOS X EL BALONCESTTO FEMENINO
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.