Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/06/20 ESPAÑA RECUPERA SENSACIONES ANTE POLONIA. Por Sandra Núñez
En su mejor partido del torneo hasta el momento la selección española se lleva la victoria ante la selección anfitriona (63-78)

El partido empezó bien para España con un 2+1 de Alba Torrens pero los errores defensivos ayudaron a Polonia a ponerse por delante en el marcador gracias sobretodo a una inspirada Ewelina Kobryn. Al final del primer cuarto el marcador era de empate a 20 gracias a un triple impresionante de Laia Palau desde medio campo.

El segundo cuarto fue mejor para la selección española que con un triple de Elisa Aguilar y una canasta de Luci Pascua se puso por delante en el marcador nada más empezar.  Seguramente son los mejores minutos de la selección española hasta el momento. Sin embargo eso no asustó a las polacas, que pronto recuperaron su juego aunque no fue suficiente para volver a superar a España en el marcador. Al descanso España ganaba por 31 a 37.

El inicio del tercer cuarto de las polacas fue espectacular y se pusieron en poco tiempo de nuevo por delante. Kobryn siguió haciendo mucho daño al equipo español, que no terminaba de arrancar en la segunda parte. Aun así fue capaz de igualar el marcador a 50 a falta de 10 minutos, lo que dejaba todo por decidir

En el último cuarto España volvió a mostrar su mejor versión y consiguió llegar a los 10 puntos de diferencia en el marcador lo que le permitió afrontar los últimos minutos con relativa comodidad ya que además Polonia tuvo que afrontar el final del partido sin Kobryn, eliminada por personales. Finalmente el marcador fue de 63-78.

Ewelina Kobryn sumó 20 puntos y 13 rebotes mientras que en España Sancho Lyttle anotó 18 puntos y 7 rebotes.


Sandra Núñez
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.