Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/06/20 LA JUGADORA DEL C.B. LAS GAUNAS, PAULA ESTEBAS, EN LA PRESELECCIÓN PARA EL EUROPEO U-18
Paula Estebas, jugadora del CB Las Gaunas de ha sido convocada para incorporarse a la Preselección Española U-18 preparatoria para el Campeonato de Europa que se celebrará en Agosto en Rumanía.

Paula Estebas, del CB Las Gaunas, ha recibido de nuevo la llamada de la Federación Española de Baloncesto para incorporarse a la concentración que la Selección Española U-18 va a realizar a partir del próximo 10 de Julio en Valencia.

Dieciséis jugadoras han sido convocadas para esta concentración que además disputarán un torneo triangular con las selecciones de Alemania y Croacia del 21 al 23 de julio, para después viajar a Italia del 29 al 31 con el fin de ultimar su preparación con los últimos amistosos antes del Europeo.

De entre las dieciséis convocadas saldrán las doce que definitivamente disputarán el Campeonato de Europa en Rumanía a partir del próximo 29 de Julio.

Este es el reconocimiento a la trayectoria y calidad de una jugadora que se ha formado en la cantera el CB Las Gaunas. Una trayectoria plagada de éxitos que han culminado en esta temporada recién finalizada con la consecución del Ascenso del primer equipo de Las Gaunas a Liga Femenina 2, y en el que Paula Estebas ha realizado un trabajo fundamental.

Paula, que ocupa la posición de base, es una jugadora de una gran calidad innata, con excelente dominio de la técnica y amplias dotes de dirección del equipo.

Para el CB Las Gaunas supone una inmensa alegría por ser una chica muy querida dentro del club, modelo para el resto de compañeras, así como por lo que significa en cuanto a reconocimiento al trabajo que el CB Las Gaunas realiza con la cantera.

También es una satisfacción que en el combinado nacional figure una jugadora riojana, formada aquí y que milita en un club de esta tierra, con lo que ello supone para el baloncesto femenino de La Rioja y, especialmente, en una pequeña comunidad como la nuestra.

Felicitamos a Paula Estebas con mucho cariño y le deseamos grandes éxitos deportivos y personales también dentro de la Selección Española.


Club Baloncesto LAS GAUNAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.