Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/06/19 LITUANIA SE APUNTA AL CLUB DE LAS SORPRESAS. Por Sandra Núñez
La selección rusa, igual que ayer ante Eslovaquia, quiso hacer en el último cuarto lo que no había hecho en los tres anteriores. Esta vez la jugada no le salió bien y perdió con Lituania 76-64

Primeros minutos de dominio por parte de la selección rusa en los que las lituanas parecían muy nerviosas. Pero apareció Egle Sulciute y puso a su equipo por delante en poco tiempo lo que sembró dudas en el equipo ruso. Finalmente terminado el primer cuarto el marcador era de empate a 16 aunque las sensaciones eran mejores en la selección lituana.

El segundo cuarto empezó tan igualado como había terminado el primero. Ninguno de los dos equipos era capaz de ampliar la ventaja en el marcador más allá de uno o dos puntos. Fue Rusia quien lo consiguió cuando quedaba poco más de un minuto para el descanso y se pusó cinco puntos por encima, diferencia que logró mantener hasta el final de la primera parte (35-30)

En los primeros minutos de la segunda parte Lituania volvió a empatar el partido. A partir de ahí recuperó la confianza en su juego y fueron ellas  las que lograron abrir un pequeño hueco en el marcador. A pesar de la reacción de Rusia en los últimos minutos del tercer cuarto a falta del último periodo Lituania iba por delante 56 a 52.

Rusia, una vez más, contaba con hacer en el último cuarto lo que no había hecho en los tres anteriores pero a pesar del gran partido de Maria Stepanova no fue capaz de remontar como hiciera en el día de ayer ante la selección eslovaca y Lituania, que supo gestionar mejor los últimos minutos del partido se llevó la victoria por 76-64 dando una sorpresa más en el día de hoy.

Maria Stepanova anotó 17 puntos y cogió 13 rebotes. En Lituania Egle Sulciute y Ausra Bimbaite anotaron 20 puntos cada una.

Sandra Núñez
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.