Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/06/07 JUAN DE MENA SEGUIRÁ AL FRENTE DEL ZAMARAT
Juan de Mena continuará como entrenador del Zamarat en la máxima categoría del baloncesto femenino español después de haber solucionado los «problemas» laborales que le podían dificultar compatibilizar el banquillo con el día a día de su trabajo.

De esta manera, una vez más Juan de Mena será el encargado de confeccionar una plantilla que a estas alturas está reducida a la mínima expresión tras las renovaciones de Alba García y Daira Varas.

«Hasta que no tenga dinero, no ficho», ésta debe de ser la frase que últimamente más repite Juan de Mena cuando los representantes de las jugadoras se ponen en contacto con él para hacer sus ofrecimientos y es que la directiva del Zamarat está tratando de cerrar un presupuesto que se va a ir por encima del medio millón de euros y que, desde luego, no será nada fácil cubrir. Tras haber logrado la continuidad de Caja Rural como patrocinador, el presidente y sus compañeros de directiva están a la «busca y captura» de al menos otro patrocinador fuerte en el que poder apoyarse y para ello están haciendo las pertinentes gestiones.

En el tema deportivo, Aitana Cuevas y Berta Chumillas, con ofertas de otros equipos, no seguirán en el club, como tampoco continuará Yaneth Arias que ha fimrado por el Arxil. En el club están pendientes de Laura Gimeno quien quiere acabar sus estudios antes de dar una contestación sobre si seguirá o no. Por lo que respecta a Pee Wee, ésta no ha dado ningún tipo de señales de vida.

J.P.A
LA OPINIÓN DE ZAMORA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.