Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/10/14 EL REVULSIVO ESTÁ EN CASA: SONIA PASCUAL

Después del último tropiezo sufrido ante Segle XXI, el BFV Estrusal disputó un amistoso el pasado miércoles frente al CN Tárrega de Copa Catalunya en el día de su Presentación, dónde lo de menos era el resultado, sino que fuera de prueba para aquellas jugadoras que juegan menos minutos y sobre todo, la puesta en marcha de la jugadora Sonia Pascual, prácticamente recuperada de su lesión y dónde demostró que puede ser el "revulsivo" que necesita el equipo.

Cuando salió a pista, le dió al equipo un cambio de imagen y sobre todo de actitud, con la intensidad que le caracteriza. Anotó cinco puntos y a falta de segundos, robó la pelota que decidió el partido, con personal incluida, anotó los dos tiros libres. Un total de 7 puntos, pero sobre todo las ganas de volver a las pistas.

Este fin de semana el equipo se enfrentará al Akra Costablanca de Alicante. Un equipo muy reforzado esta temporada y que tiene a la "veterana" Estela Ferrer como principal jugadora. Por parte local, Xavi Tubau podrá contar con todas sus jugadoras, excepto Josefina Choclán.

El encuentro se jugará el domingo a las 12.30 horas en Atrium.

bfviladecans.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.