Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/05/24 LAURA ANTOJA: "HASTA PRONTO"
Laura Antoja, capitana del primer equipo en los dos años de Uni Girona en la máxima categoría del baloncesto, se despide del club antes de emprender un nuevo y excitante reto en su brillante trayectoria deportiva. Desde Uni Girona le deseamos mucha suerte y muchos éxitos, a la vez que nos sentimos unos privilegiados por haber compartido estas dos temporadas con ella. Laura Antoja sabe que aquí tiene una casa y una familia.

Me siento afortunada y muy agradecida por los dos años que hace que nos conocemos.

 Agradecida a todas y cada una de las personas que forman este pequeño club, personas a menudo en la sombra pero sin cuyo esfuerzo Uni Girona no existiría. Gente trabajadora que dedica tiempo y esfuerzo para que no nos falte nunca de nada. Gracias!

Agradecida a todos y cada uno de los miembros del cuerpo técnico, que me encantaría nombrar uno a uno pero que seguro que sabréis que os tengo mucho aprecio, y que sin vuestra labor ni equipo ni jugadoras funcionan... Me habéis ayudado mucho. Espero que no perdamos el contacto!

 Agradecida a todos y cada uno de los espectadores que vienen a dar apoyo y empujan al equipo a crecer cada semana. Gracias por haceros oír, por llenar los campos haciéndolos pequeños y por transmitir la ambición y la ilusión que transmite este club... Disfrutamos con vosotros y con el olor de palomitas!

 Y evidentemente agradecida por haber podido conocer compañeras de equipo que se han convertido en muy buenas amigas. Ah, y no querría dejarme los que cuidáis de Fontajau... siempre con una buena palabra a punto. Gracias por todo!

 Hace dos años aterrizaba en el club confiando en hacerme un hueco en el equipo y ayudar a conseguir que el proyecto se consolidara en la Liga Femenina. Estábamos todos cargados de ilusión y buenas intenciones, pero no me imaginaba que el vínculo se haría tan fuerte. Me siento feliz por haber conseguido el objetivo por el que había venido, y me siento muy afortunada de haberlo podido vivir con todos vosotros. Me habéis hecho sentir parte importante de un proyecto y estoy segura que es sólo el inicio de muchos éxitos que están por llegar.

 Y es por eso que cuando me llega la opción de marchar se me encoje el corazón pensando en todo lo que dejo. Me siento afortunada de poder vivir el nuevo reto que se me presenta y sólo espero disfrutarlo al máximo igual que he hecho aquí estos dos años!

Os voy a echar mucho de menos! Girona m'enamora!

Muchísima suerte a todos y... ale uni girona aleee aleee!!!!!!!

LAURA ANTOJA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.