Alba Torrens recibió ayer un nuevo reconocimiento en casa. Esta vez corrió a cargo del Govern balear, que felicitó a la jugadora de Binissalem por sus títulos de Liga y de Europa, con el Halcón Perfumerías Avenida de Salamanca, y por haber sido elegida la MVP de la fase final de la máxima competición continental.
"Esta temporada creo que ha ido bastante bien", reconoció con una sonrisa la jugadora  mallorquina, que señaló que "a nivel de equipo se han conseguido los objetivos y ahora toca encarar nuevos retos, nuevos objetivos". "La intención es hacerlo lo mejor posible y poder mejorar cosas. Lo que espero es poder conseguir los objetivos que se marque el equipo", añadió la alero de Binissalem.
La mallorquina jugará la próxima temporada en Turquía tras fichar por el Galatasaray. "No fue una decisión fácil, pero se estudió y creo que era la mejor opción. Ahora ya estoy mentalizada para esta nueva experiencia", admitió Alba Torrens, que acaba contrato con el Perfumerías Avenida.
Torrens cambiará en unos meses la tranquilidad de Binissalem por la bulliciosa ciudad de Estambul. "Sí, allí viven un par de personas más que en Binissalem", bromeó. "Ya conozco la ciudad, estuve unos días y la verdad es que me gustó mucho. Ahora será un poco diferente, porque viviré allí. Ya veremos cuando vuelva cómo ha ido", añadió la alero, que aseguró estar muy tranquila con su traslado tras hablar con los dirigentes del Galatasaray: "Creo que cuando vaya ya tendré una casa preparada allí. Me dijeron que no me preocupara", dijo.
Su atención se centra desde ya en el combinado español. "Ahora toca estar concentrada con la selección, en el Europeo. Es una cita muy ilusionante después de los resultados de estos últimos años, pero hay que ir poco a poco", aseguró.
DIARIO DE MALLORCA |