Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/05/16 LUCILA PASCUA NO CONTINUARÁ EN MANN FILTER LA PRÓXIMA TEMPORADA
El Club Deportivo Basket Zaragoza desea comunicar la no continuidad de Lucila Pascua en Zaragoza la próxima temporada.

Tras dos años de trabajos, de logros y de éxitos contenidos en el Club, Mann Filter quiere agradecer la dedicación de esta jugadora, 161 veces internacional absoluta y uno de los pilares del juego interior del equipo. 

Entendiendo las opciones y lo conseguido por cada una de las jugadoras y de Lucila Pascua, más concretamente, no será difícil adivinar que les lloverán las ofertas. 

Con la presente carta, nuestra jugadora hasta esta última temporada, tiene bonitas palabras de agradecimiento, para el Club, la afición y la Ciudad. 

La carta que ha dirigido Lucila Pascua, dice así: "Me gustaría que ésta fuera una carta de agradecimiento y gratitud, y no simplemente un adiós, porque gratitud es la palabra que mejor resume mis sentimientos hacia todos vosotros. Después de los dos últimos años en este club y en esta ciudad, tomar la decisión de cambiar de club ha sido la más difícil de toda mi carrera deportiva hasta el momento, y estos últimos días han sido confusos y tristes. Quiero daros las gracias a todos de corazón por todo lo bien que me habéis hecho sentir. No mencionaré a nadie en concreto porque pienso que el secreto del éxito del club y del equipo estos últimos dos años ha sido exactamente eso: que nadie quiso destacarse por encima de los demás y siempre ha habido una gran unión entre plantilla, directiva y afición, hasta tal punto de llegar a ser un gran grupo de amigos. Gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestra amistad. Una parte de mi corazón siempre será amarillo. GRACIAS". 

Para finalizar deseamos toda la suerte a Lucila Pascua desde el Club, en su nuevo proyecto, y agradecemos su dedicación en estas dos magnificas temporadas. 


CLUB DEPORTIVO BASKET ZARAGOZA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.