Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/05/03 CONTINUIDAD EN EL SPACE TANIT
El Space Tanit ya está planificando la próxima temporada. Tras decidir la no continuidad del técnico, Gustavo Lalima, y el preacuerdo para el curso 2011-2012 con Lucas Fernández -hasta la fecha entrenador ayudante y coordinador de la cantera-, el club se ha centrado en las renovaciones y fichajes. En ese sentido, la entidad de Vila quiere hacer cambios cosméticos sin tener que recurrir a la cirugía.

La intención de la dirección deportiva es la de anunciar cómo quedará su plantilla pasado el torneo nacional del club, que se celebrará del 13 al 15 de mayo, ya que en él hay muchas jugadoras implicadas dirigiendo a equipos de categorías inferiores. Según manifestó ayer el presidente del conjunto verde, José María Costa, la intención es que sigan «el 80 por ciento» de las profesionales que han militado en el club este curso. Aún así, todo puede cambiar dependiendo de las condiciones económicas que pacten las propias jugadoras, ya que las arcas de la entidad se verán reducidas entre un 15 y un 20 por ciento respecto al ejercicio actual y debe recortar gastos en fichas. «Interesa la gran mayoría de jugadoras», subrayó el mandatario.

«No habrá un cambio radical»

El máximo dirigente del Tanit manifestó que quiere dar continuidad al trabajo de este año y por este motivo apostarán por muchas jugadoras de este año. «No habrá un cambio radical. Si nos ponemos de acuerdo en lo económico, muchas jugadoras repetirán. Queremos seguir con un equipo joven», añadió.

Gustavo L. Sirvent
DIARIO DE IBIZA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.