Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

Fase 2011. PARTIDO FÁCIL PARA LAS ZAMORANAS. Por Javi Cabello
CAJA RURAL VALBUSENDA
73
REAL CANOE N.C.
46

El partido empezó con un Valbusenda espectacular anotando muchos puntos, en cambio Canoe no estaba muy inspirado en la faceta ofensiva. Lidia Gesteira fue la jugadora más destacada destacada con un 4/5 en triples. Al final del cuarto las madrileñas hicieron un esfuerzo y se colocaron tan solo 9 abajo 19-10.

En el segundo cuarto las zamoranas con un gran juego se marcho en el marcador. Con un festival de triples de Gesteira el marcador se coloco en un 35-19 a falta de 3:23. Las jugadoras de Pez Volador hicieron una gran defensa pero les costaba anotar puntos.  Al descanso se llego con un 40-22 a favor de las anfitrionas.

El tercer cuarto fue más de lo mismo las jugadoras locales anotaban mientras que las madrileñas intentaban acercarse en el marcador. Canoe seguía dando descanso a las mas habituales como Gema García o Eva Lozano. Al final del tercer cuarto 55-30.

En el último cuarto las jugadoras de Juan de Mena se marcharon en el marcador y con una buena defensa dejaron a Canoe en 35 puntos a falta de 6 minutos. Pee-Wee Johnson anotando para su equipo en un final de partido que era un mero trámite para las locales. Al final del partido Caja Ruaral Valbusenda 73 -46 Canoe.


JAVI CABELLO
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.