Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

Fase 2011. EL ANFITRIÓN DISPUTARA LAS SEMIFINALES . Por Javi Cabello
C.B. UNI-CAJACANARIAS
64
CAJA RURAL VALBUSENDA
74

Un buen comienzo de las zamoranas que se colocaron un 0-3 para empezar el partido, pero las buenas defensas  de Uni CajaCanarias hizo que se colocaran por delante y con una ventaja de 6 puntos. Tras unos minutos de poco acierto dos grandes acciones hicieron que las anfitrionas se colocaran por delante en el marcador. Un último empujón de Caja Rural Valbusenda hizo que siguieran por delante. Al final del primer periodo 17-19.
   
Al comienzo del segundo cuarto unos grandes robos de balón de las pupilas de Juan de Mena hicieron  que el marcador reflejase un 18-30. El equipo tinerfeño tiro de Elisabeth Vivas para intentar remontar, pero se encontró con una defensa bien plantada. Unos buenos triples de Yanira Pérez acercaron a tan solo 1 punto. Al descanso se llego con un 32-33.

En el tercer cuarto destacaron las grandes defensas de ambos equipos y el escaso acierto anotador. Lidia Gesteira apareció cuando más lo necesitaba su equipo y coloco a su equipo por delante en el marcador. Gran final de cuarto para Caja Rural Valbusenda que hizo que el partido se pusiera de cara. A falta de un cuarto 52-54.

En el último cuarto se vio una de las mejores versiones del anfitrión con grandes porcentajes de tiro y una defensa sólida que hizo que las canarias no anotaran con cierta facilidad. La pívot Geisa Campos destaco por los numerosos rebotes que atrapo en este partido. Un triple de Lidia Gesteira ponía una ventaja cómoda para afrontar los últimos minutos del partido. Al final del partido del partido 64-74.


JAVI CABELLO
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.