Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

Fase 2011. CAJA RURAL VALBUSENDA APLASTA A BEMBIBRE. Por Javi Cabello
CAJA RURAL VALBUSENDA
82
COELBI BEMBIBRE PDM
56

 

 


Comienzo muy bueno de las jugadoras locales que se colocaron rápido por delante para no verse sorprendidas en ningún momento por el equipo leones. Un parcial de 10-0 puso las cosas complicadas pero un triple de Raquel Asensio corto la sangría zamorana. Una jugada de Cristina López hizo bajar la ventaja de los 10 puntos. Buenos minutos de pee-wee Johnson en pista. Al final de este cuarto Caja Rural Valbusenda 24-19 bembibre.
   
Buen inicio de cuarto de las jugadoras de Antonio Barrios  que se han llegado a poner a 4 puntos. Ana María Román es la jugadora que esta destacando en el equipo visitante mientras que en el Caja Rural Valbusenda Pee-Wee y Berta Chumillas son las que llevan el timonel. Los robos de balón dieron un poco de aire al anfitrión de la copa para marcharse otra vez en el marcador. Al descanso se llego con un 44-33.

El tercer cuarto empezó con un recital de canastas encabezas por Berta Chumillas que anotando desde 6,25 y en contraataques se volvieron a ir en el marcador. Bembibre no quería irse del partido y lo intentaba con canastas de dos tras grandes combinaciones de equipo pero hay estaban otra vez las zamoranas en este caso Laura Gimeno. Al final de este cuarto 65-42.

El último cuarto fue de mero trámite para Caja Rural Valbusenda que siguió demostrando que en su casa es muy difícil ganarle. Berta Chumillas volvió a demostrar su calidad sobre la pista. Con un dos más uno para Alba García se ponía la máxima renta del partido +18. Juan de Mena acabo el partido dando entrada a las menos habituales que realizaron un buen trabajo. Al final del partido 82-56.

JAVI CABELLO
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.