Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

Fase 2011. CANOE NO SE DEJA SORPRENDER EN SU PRIMER PARTIDO. Por Javi Cabello
REAL CANOE N.C.
71
C.B. UNI-CAJACANARIAS
60

 

 


El primer cuarto transcurrió con calma para el equipo madrileño, una espectacular Gema García metiendo todo lo que tiraba para acabar con 11 puntos. Uni tuvo muchos problemas para anotar pero hay tenían a Lourdes Peláez para tirar del carro de Esther Herrero. Al final del primer cuarto canoe27-uni 12.

Uni salió muy fuerte desde el principio de este segundo cuarto para intentar remontar, consiguió bajar la diferencia a menos de 10 puntos. Un triple de Elisabeth Vivas hizo que las canarias estén más cerca de la remontada, pero otra vez Gema García ponía a su equipo con una cómoda ventaja. Una vez más la joven promesa canaria demostró su valía y anoto otro triple para colocar a su equipo a tan solo 9 puntos. Al final del segundo cuarto 48-40.

Gran tercer cuarto de las jugadoras que con unas buenas defensas dejaron al equipo tinerfeño a falta de 1 minuto en 4 puntos en este cuarto. Gema García en el día de su cumpleaños demostró el gran estado de forma en el que se encuentra. Por parte de Uni la gran defensa que hicieron en los últimos minutos hizo que la diferencia no fuese a más. Al final del tercer cuarto 61-47.

Ultimo cuarto en el canoe siguió haciendo su juego mientras que Uni intentaba remontar a base de triples. Uni no consiguió hacer su juego y no pudo de ocho en casi todo el partido. A falta de 2 minutos la ventaja era casi insalvable pero lo intentaron hasta el final y aunque no pudo ser Uni dejo claro que pelearan hasta el final todos los partidos. Al final del partido canoe 71 -60 Uni CajaCanarias.

JAVI CABELLO
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.