Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

Fase 2011. PRIMERA SORPRESA DE LA FASE. Por Javi Cabello
ASEFA ESTUDIANTES
79
UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO
63

 

 


Buen inicio del conjunto colegial que consiguió una renta de 11-0 para empezar el partido. Cuando faltaban 5:30 para el final Upv anoto sus primero puntos en forma de tiro libre como lo harían la mayoría de las veces. El estudiantes después del primer cuarto se vieron muy cargadas de faltas en el juego interior. UPV consiguió rebajar la ventaja hasta colocarla en 6 puntos. 22-16 al final del primer periodo.

UPV empezó muy fuerte este segundo cuarto, pero el conjunto del Ramiro seguía con un gran porcentaje de tiros anotados. Sandra Ygueravide fue la jugadora mas inspirada de cara aro junto a Marta Zurro. Irene Castrejón siguió con su buena racha de partidos pero esta vez en una virtud que no aparece en las estadísticas como es la defensa. Al descanso estudiantes gana 43-30.

Comienzo muy parecido al de resto de cuartos, estudiantes sigue anotando y UPV tiene problemas para encontrar los huecos  en la defensa montada por Diego Rubio. La lesión de Arancha Novo hizo que el Estudiantes subiese aún más la presión defensiva. Al final de este cuarto 59-43 para las colegialas.

Nos llevamos una sorpresa al ver de nuevo en pista a Arancha Novo. Gran partido de la base colegial Irene Castrejon que junto  Ygueravide están demostrando ser las sensaciones del partido.  Un triple de Iulene Olabarria ponía un poco de emoción al encuentro pero fue contestado rápidamente por la mejor jugadora del estu en este partido Marta Zurro. Un 2+1 de Zurro ponía el +21 en el marcador. Al final las madrileñas han conseguido la victoria ante un UPV que no parecía el de la liga regular. El resultado final ha sido 79-63.


JAVI CABELLO
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.