Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

Fase 2011. BURGOS GANA EL PRIMER PARTIDO DE LA FASE. Por Javi Cabello
ARRANZ - JOPISA BURGOS
56
ADBA
50

En el primer cuarto se vio que ambos equipos se conocen muy bien, tras unas grandes defensas burgos abrió el marcador de con una canasta de Krista Phillips. No hubo mucho acierto en el tiro en los primeros compases del partido  ya que ambos equipos siguieron defendiendo muy fuerte. Burgos buscaba mucho el balón interior a Phillips mientras que el ADBA conseguía una gran cantidad de puntos desde el exterior. En este cuarto reapareció Ziomara Morrison después de su lesión. Con 2 triples de Noelia Otero el equipo burgalés se coloco por delante en el marcador. Al final del primer cuarto 15-13 para el equipo de Richi González.

En el segundo periodo se vieron los problemas que han tenido en este partido los dos equipos para anotar, cuando se llevaban 5:30 el parcial era 5-1 para Avilés. También se vieron unos grandes minutos de la jugadora Ziomora Morrison ayudando en tareas defensivas cogiendo muchos rebotes. Una gran canasta de Celia Menéndez hizo que Burgos se fuese en el marcador pero solo tres puntos, ante esta situación Avilés respondió rápido con una buena jugada en equipo y colocarse a tan solo un punto a falta de 47 segundos.  Al descanso Burgos 21 - Avilés 22.

Comienzo muy anotador por parte de los dos conjuntos que hace que la igualdad siga en el marcador.  Un gran 2+1 de Morrison coloca a burgos con la máxima ventaja. El tercer cuarto transcurrió como los otros dos, ambos equipos demostrando sus cualidades defensivas. En el último minuto de este cuarto Burgos dio un pequeño empujón de garra y se coloco otra vez por delante en el marcados. A falta de un cuarto Burgos gana 36-32.

Burgos en los primeros minutos del último cuarto está rompiendo el partido gracias a otro 2+1 de Morrison y a un robo de balón de Natalia Otero, otra que ha hecho un gran comienzo de cuarto es la madrileña Celia Menéndez con un triple. Dos grandes defensas de las burgalesas y un triple de Natalia Otero rompieron el partido.  Avilés intento acercarse en el marcador pero la buena defensa de las pupilas de Richi González no  se permitía, pero encontraron el hueco  y remontaron hasta los 6 puntos. El equipo de Mijares tirando de casta puso el partido muy interesante para encarar el último minuto 56-50. Burgos consiguió mantener la ventaja y llevarse un interesante partido 56-50.


JAVI CABELLO
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.