Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/04/27 MARTA FERNÁNDEZ: “HEMOS SALIDO REFORZADAS DEL PRIMER PARTIDO EN SALAMANCA”
El Ciudad Ros Casares ha vuelto a los entrenamientos para preparar el segundo partido de la final contra el Perfumerías Avenida de Salamanca que se disputará el jueves a partir de las 20:00 en la Fonteta.

Las jugadoras del equipo valenciano están convencidas de conseguir la victoria y forzar el tercer y definitivo encuentro. Para Marta Fernández, "va ser un partido difícil pero el equipo está muy motivado y además contaremos con el apoyo de nuestra afición. Sabemos que es nuestra última oportunidad. Si ganamos el segundo partido, al Perfumerías Avenida le pueden entrar las dudas".

A pesar de la derrota en el primer partido de la final por 79 a 73, la alero del Ciudad Ros Casares afirma, "siempre estuvimos muy cerca del Salamanca, incluso tuvimos varias oportunidades para ponernos por delante, y eso nos sirvió para demostrarnos que podemos ganarles. El equipo está con moral y con muchas ganas de poder ofrecer a nuestra afición una victoria contra el Salamanca".

El equipo ha vuelto a la actividad con el objetivo de corregir los errores que se cometieron en el primer partido, "ellas tienen jugadoras muy fuertes en ataque, por lo tanto, nosotras debemos ganar el encuentro desde la defensa. No podemos encajar muchos puntos y sobre todo estamos obligadas a mantener la concentración durante los cuarenta minutos".

Las jugadoras esperan que la Fonteta presente la imagen de las grandes ocasiones. El partido, como durante el resto de la temporada, tendrá entrada gratuita.

CIUDAD ROS CASARES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.