Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/04/21 EL CIUDAD ROS CASARES RENUEVA A NATALIA HEJKOVÁ
El Ciudad Ros Casares y Natalia Hejková han llegado a un acuerdo para renovar su contrato durante una temporada más. La entrenadora eslovaca finalizaba su compromiso al final del presente ejercicio y ya había recibido ofertas de grandes clubes europeos.

Para la Manager General, Carme Lluveras, se trata de una gran noticia, "en los meses que lleva con nosotros ha demostrado que tiene las ideas muy claras y que es la persona adecuada para dirigir nuestro equipo. Natalia Hejková sabe que sobre ella va a girar el proyecto de la próxima temporada y ha aceptado el reto".

Natalia Hejková fichó por el Ciudad Ros Casares el pasado mes de febrero, y desde el primer momento mostró su intención de continuar en el Ciudad Ros Casares, "mi adaptación tanto al club como a la ciudad ha sido perfecta. Cuando me ofrecieron la renovación, no me lo pensé mucho porque mi objetivo es llevar a este club a lo más alto y estoy segura que vamos a conseguirlo".

La entrenadora eslovaca ha dirigido a equipos como Ruzomberok, Sopron, Spartak y Dynamo de Moscú con los que ha conseguido cuatro títulos de la Final Four de la Euroliga Femenina y 15 Ligas, "nadie duda que Natalia es una de las grandes entrenadoras del baloncesto europeo. Para nosotros es un lujo poder contar con ella, y no podíamos dejar pasar la oportunidad de renovarla", asegura Carme Lluveras

De todas formas, la entrenadora del equipo valenciano todavía no piensa en la próxima temporada, "me gusta ir paso a paso y antes de pensar en el próximo ejercicio, nos queda disputar la final de la Liga Femenina. Sé que el Ciudad Ros Casares es un club acostumbrado a ganar y aunque no va a ser nada fácil vamos a darlo todo para poder conseguir el título".

La renovación de Natalia Hejková es la segunda que realiza el Ciudad Ros Casares, después de ampliar el contrato de la capitana Laia Palau.

CIUDAD ROS CASARES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.