Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/04/20 EL ROS CASARES DISPUTARÁ SU QUINTA FINAL CONSECUTIVA
El Ciudad Ros Casares ha dominado la Liga Femenina durante las últimas temporadas. De hecho, el próximo domingo disputará su quinta final consecutiva. En las cuatro anteriores, siempre ha superado al Perfumerías Avenida de Salamanca.

En el año 2007, la última vez que se jugó la final al mejor de cinco partidos, las valencianas consiguieron un nuevo título para sus vitrinas, al superar por 3-2 al Salamanca. El último partido se disputó en la Fonteta y el Ros Casares se impuso por 85 a 78.

También hubo igualdad en el año 2008, cuando se estrenó el formato actual de una serie al mejor de tres partidos. Las valencianas ganaron el tercero y definitivo por 72 a 56 con Vicente Collado en el banquillo.

Mayor superioridad demostraron las dos últimas temporada, cuando consiguieron el título en la pista del Perfumerías Avenida de Salamanca en el segundo partido de la serie. El equipo dirigido por Isma Cantó, ganó 66 a 70 en el 2009 y 78 a 82 en el 2010.

El dominio del Ciudad Ros Casares ha sido absoluto en la Liga Femenina durante la última década. De hecho ha ganado siete títulos, ha estado en nueve finales, y tan sólo en el año 2006 faltó a su cita en la lucha por el título.

Horarios de la final

La Federación Española de Baloncesto ha hecho públicos los horarios de la final entre el Perfumerías Avenida y el Ciudad Ros Casares.

El primer partido se disputará en Salamanca el domingo 24 a partir de las once de la mañana.

El segundo partido se jugará en el pabellón de la Fonteta, el jueves 28 a partir de las ocho de la tarde.

El tercer partido, en caso que fuera necesario, se disputaría en Salamanca, el lunes 2 de mayo a partir de las nueve de la noche.

Toda la serie se podrá seguir en directo a través de Teledeporte.

CIUDAD ROS CASARES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.