La afición del Ciudad Ros Casares ha vuelto a responder. El club ha conseguido llenar
un autobús, con los aficionados que han decidido desplazarse a Zaragoza para apoyar al
equipo.
El partido entre el Mann Filter Zaragoza y el Ciudad Ros Casares se disputará el lunes a partir de las 20:00 horas. A pesar de ser un día laboral, las jugadoras valencianas no estarán solas en el pabellón Siglo XXI.
La salida será el lunes a las 14:30 desde la Fonteta, y el regreso inmediatamente después de finalizar el encuentro.
La afición con el equipo
Las peñas del Ciudad Ros Casares mostraron todo su apoyo al equipo durante el partido de semifinales. Antes de comenzar desplegaron una gran pancarta donde se podía leer "Tú marcas el ritmo, nosotros te seguimos". Durante el partido la gran pancarta ocupó una de las gradas superiores de la Fonteta.
El equipo agradeció este apoyo, realizando uno de los encuentros más completos de la temporada. Además de una gran defensa que permitió realizar quince recuperaciones, las jugadoras valencianas practicaron un juego alegre y efectivo en ataque. Entre las más aplaudidas, Rebekkah Brunson que con 13 puntos en tan sólo 10 minutos, fue determinante en el primer cuarto o Jana Veselá que con 18 puntos se convirtió en la jugadora más decisiva del encuentro. En total, el Ciudad Ros Casares consiguió una valoración de 125.
Plan de trabajo
El equipo ha vuelto está misma tarde a los entrenamientos para realizar una sesión muy ligera y recuperarse del esfuerzo de ayer. El sábado tiene programado un nuevo entrenamiento, mientras que el domingo se desplazarán a Zaragoza en autobús. La salida está prevista a las 17:00 horas desde Ciudad Ros Casares.
CIUDAD ROS CASARES |