Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/04/14 AVENIDA REGRESA A LA COMPETICIÓN
El campeón de Europa, el Perfumerías Avenida, regresa este jueves (20:00 horas) a la lucha por la Liga con el primer partido de semifinales que le enfrenta al Rivas Ecópolis, su 'bestia negra' de esta temporada al tratarse del único conjunto que le ha ganado en España.

Dos son las incógnitas que atormentan al cuerpo técnico del equipo salmantino y que no se resolverán, para bien o para mal, hasta el inicio del choque. La primera es el estado físico de sus jugadoras. La exigencia de la Final Four disputada hace menos de una semana; la gran distancia recorrida en el viaje de vuelta desde Ekaterimburgo, con más de 7 horas de vuelo más otras tantas de espera en los aeropuertos; y la cantidad de actos a los que el conjunto charro ha acudido desde su aterrizaje en España, tanto en Madrid como en Salamanca, han provocado una acumulación de horas sin descanso en las piernas y las mentes de las jugadoras que puede repercutir en su rendimiento de esta tarde. 

La otra duda que percute las cabezas de Mondelo y Miranda, primer y segundo entrenador del conjunto charro, es el estado del rival. Rivas Ecópolis ha mostrado dos caras antagónicas de frente al equipo salmantino. Mientras que en la primera vuelta, en el Pez Volador, Rivas fue superior a Avenida y se llevó el triunfo como hizo apenas un mes después en la Copa de la Reina, dejando a las azulonas sin final, en el último partido antes del playoff por el título las madrileñas no fueron capaces de repetir victoria ni con Lyttle, De Souza y Domínguez en el banquillo azulón.

LA GACETA DE SALAMANCA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.