Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/04/13 NICKY ANOSIKE: “EL EQUIPO ESTÁ PREPARADO PARA REACCIONAR Y LUCHAR POR LA LIGA

El próximo jueves (Fonteta 20:30), el Ciudad Ros Casares disputará el primer partido de las semifinales de la Liga Femenina contra el Mann Filter Zaragoza. La novedad respecto al equipo que participó en la Final Four, será Nicky Anosike.

 

La pívot norteamericana pronostica una semifinal muy complicada, "creo que el Zaragoza es un rival que juega muy bien como equipo, debemos respetarlas mucho. La clave será jugar duro, inteligente y por supuesto en equipo".

Los precedentes de esta temporada hablan de partidos muy competidos. Sobre todo la semifinal de la Copa de la Reina donde el Ciudad Ros Casares se vio obligado a remontar 20 puntos, "nosotras hemos crecido como grupo desde entonces, además ahora, tenemos una entrenadora diferente. No espero para nada un partido parecido".

Para la pívot nacida en Nueva York, la Final Four ya es historia, "el equipo está triste por lo que sucedió en la Final Four, pero ahora tenemos una nueva oportunidad para ganar un título. Creo que todas debemos centrarnos en conseguirlo".

Nicky Anosike se perdió el inicio de temporada por una lesión en su rodilla. La jugadora norteamericana asegura que la tiene totalmente superada, "desde que me uní al equipo soy una de las pocas jugadoras que no se ha perdido ni un solo partido, por lo tanto, he demostrado que estoy totalmente recuperada".

Anosike fichó por el Ciudad Ros Casares después de disputar la WNBA femenina, defendiendo los colores de Minnesota Lynx, que ayer decidían traspasarla a las Washington Mystics, "creo que mi traspaso beneficia a los dos equipos. Espero empezar bien la temporada y poder continuar mi carrera en un gran equipo como las Mystics".

El Ciudad Ros Casares volverá esta misma tarde a los entrenamientos para preparar la semifinal contra el Mann Filter Zaragoza. El primer partido de una serie al mejor de tres se disputará el jueves 14 de abril a partir de las 20:30 horas en la Fonteta. El segundo partido, finalmente, se disputará el lunes 18 de abril a partir de las 20:00 en
Zaragoza. En caso de ser necesario un tercer partido se celebraría el miércoles 20 de abril a partir de las 19:30 en al Fonteta.

CIUDAD ROS CASARES

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.