Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/04/12 EL REAL CANOE ROMPE EL MALEFICIO Y SE LLEVA EL DERBY ANTE ALCOBENDAS POR 62-75.

El Real Canoe N.C. tomó ayer el Antela Parada de Alcobendas. Primero a las 16:30 horas nuestro equipo Junior en el Play-Off de cuartos de la Liga de Madrid, asestaba un contundente 101-40 a sus homónimas de Alcobendas. A las 19 horas, las mayores en la penúltima jornada de LF2 derrotaban a sus rivales por 62-75. Tarde redonda en el Antela Parada de Alcobendas que deja de ser territorio maldito para las canoístas.

 

El partido comenzaba con un parcial de 18-14 para las locales. La pívot croata Tanja Licina martillaba desde 6,25 en tres ocasiones a las amarillas y se convertía en la auténtica pesadilla de las de Pez Volador.

En el segundo cuarto la defensa canoísta aprieta líneas y en asignación individual consigue rápidamente equilibrar el marcador y ponerse por encima a los cinco minutos de cuarto (20-24).

En ese momento Alcobendas pierde a su entrenador por dos técnicas al banquillo. Luego vendrían otras dos técnicas y la expulsión de su preparador físico. Eva Lozano completó el carrusel de técnicas desde la línea de tiros libres con tan sólo un fallo y el partido quedó tocado de muerte para las locales.

Parcial de 13-34 para las canoístas que no perdonaron en estos momentos de desconcierto. Ambos equipos se retiran a los vestuarios con un 31-48.

Tras el descanso, las amarillas se acomodaron en la cancha y comenzaron un recital de balones perdidos que condicionó el cuarto. Parcial de 16-15 para las de Alcobendas y sensaciones agridulces en las canoístas. La norteamericana de Alcobendas, Leslie Knight no defraudó a su parroquia y tomó la responsabilidad en la anotación. Finalmente terminaría con 23 puntos.

En el último periodo, Alcobendas lo dio todo para intentar recortar la diferencia. Nunca lo consiguió y lo más cerca que estuvo de las amarillas fue a 9 puntos, pero las canoístas aceleraban un poco y ponían tierra de por medio con las locales fácilmente.

Parcial de 15-12 para las de Alcobendas y resultado final de 62-75 para un Real Canoe que ayer rompió el maleficio del Antela Parada que duraba dos temporadas.

Ahora tan sólo queda una jornada y será inmejorable. El líder, la UPV visitará Pez Volador para disputar el mejor encuentro que se puede ver en el grupo B de la LF2.

Aún cosas por decidir pero parece que nuestras vecinas de Estudiantes serán las compañeras de viaje a la Fase de Ascenso, tras vencer en Ibiza y dejando al Tanit momentáneamente fuera de la Fase tras estar toda la temporada en puestos de Play Off. Si el equipo queda segundo, parece que será el Uni Caja Canarias de Tenerife el compañero de grupo y el organizador Zamora y Bembibre los equipos que completen el cuadro. En caso de acabar líderes, el grupo sería a priori Estudiantes, Burgos y Avilés.

C.Romero

PRENSA REALCANOE.ES

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.