Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/04/05 EL CIUDAD ROS CASARES INICIA EL VIAJE HASTA EKATERINBURGO
El equipo parte este martes a las ocho desde Ciudad Ros Casares con destino a Barcelona. Una vez allí, el vuelo que las llevará hasta Praga saldrá a las 13:45 y llegará a la capital checa a las 16:10. La expedición tendrá seis horas antes de poder embarcar con destino a Ekaterinburgo. El vuelo programado para las 21:55 llegará a su destino a las 06:20 de la mañana. En total las jugadoras del Ciudad Ros Casares necesitarán 22 horas para completar los 4728 kilómetros que separan Valencia de Ekaterinburgo, sede de la Final Four 2011.

"Lo que más nos preocupa es que las jugadoras no van a poder descansar normalmente durante esa noche. Por eso, el miércoles las dejaremos descansar durante unas horas por la mañana. Por la tarde está previsto hacer un entrenamiento muy ligero para activarlas y que por la noche puedan descansar con normalidad.", asegura el preparador físico del Ciudad Ros Casares, Pepe Silva.

De hecho el plan de trabajo, incluye dos entrenamientos durante la jornada del jueves,  y una sesión del tiro el mismo viernes por la mañana antes de la Final Four, prevista para las 17:15, hora española.

Adelantar el día de salida será la única novedad respecto al resto de partidos que se han jugado durante la Euroliga, "una vez las jugadoras estén totalmente recuperadas del viaje, la rutina va a ser la misma que en cualquier partido. Ni los horarios, ni las comidas van a ser diferentes".

Las jugadoras del Ciudad Ros Casares realizaron ayer el último entrenamiento en la Fonteta antes de iniciar el viaje para disputar la tercera Final Four en la historia de la entidad, la segunda de forma consecutiva.

CIUDAD ROS CASARES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.