Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/04/03 EL CIUDAD ROS CASARES CIERRA LA LIGA REGULAR CON UNA VICTORIA CONTRA EL HONDARRIBIA-IRÚN
Al Ciudad Ros Casares le costó entrar en partido. Durante los primeros diez minutos, ninguno de los dos equipos encontraba la canasta con facilidad. Los puntos de Rebekkah Brunson fueron suficientes para marcar las primeras diferencias en el marcador. De hecho, el Hondarribia-Irún tardó casi cinco minutos en convertir sus primeros puntos.

Natalia Hejková que utilizó el enfrentamiento para realizar algunas pruebas, comenzaba muy pronto a mover su banquillo. Durante el primer cuarto, todas las jugadoras del conjunto valenciano habían disputado algún minuto.

La línea exterior comenzaba a funcionar durante el segundo cuarto. Lawson y Laia Palau convertían dos triples y el Ciudad Ros Casares conseguía su primera ventaja clara (28-21 min. 16)

Antes del descanso, aparecía la muñeca de Katie Douglas para aumentar las distancias. Y un nuevo triple de Edwige Lawson ponía el cierre al segundo periodo donde el Ciudad Ros Casares recuperaba las buenas sensaciones anotando 25 puntos.

Del vestuario regresaba la mejor versión de la pívot Rebekkah Brunson que hizo valer su superioridad física para convertir los primeros ocho puntos del equipo. Un racha que valió para superar por primera vez la barrera de los veinte puntos (47-26 min. 24). Desde el banquillo, la entrenadora Natalia Hejková pedía más defensa y las jugadoras respondieron dejando al Hondarribia en tan sólo once puntos en todo el periodo.

Los únicos problemas llegaron con las faltas personales, ya que, Cindy Lima se cargó muy pronto y Rebekkah Brunson cometía su cuarta falta personal cuando todavía quedaban dos minutos para finalizar el tercer cuarto. Un periodo que se cerraba con todo decidido (61-35). Era el momento de reservar a las jugadoras titulares, y de continuar con las pruebas antes de la semifinal de la Final Four que se disputará el próximo viernes 8 de abril en Ekaterinburgo y donde las valencianas se medirán al Halcón Avenida de Salamanca.

El último cuarto transcurrió con absoluta tranquilidad. Ninguno de los dos equipos se jugaba nada y se notaba en la intensidad, sobre todo, por parte de las visitantes. El Ciudad Ros Casares continuó aumentando su ventaja hasta el marcador final de 91-50.

La máxima anotadora del partido fue Edwige Lawson que sumó 20 puntos, mientras que Brunson se quedó en 19 y Douglass en 18.

ANOTADORAS CIUDAD ROS CASARES
Palau (5), Douglas(19), Veselá(-), Lima (4), Brunson (19)-cinco inicial- Marta Fernández (10), Núria Martínez (8), Lawson(20), Anosike (6).

ANOTADORAS HONDARRIBIA-IRÚN
Suárez (6), Dapo (3), Lacy (4), Rad (1), Burgin (10)-cinco inicial- Quintero (3), Revuelto (6), Deforge (2), Ferragut (15), Bavendam (-).

MARCADORES DE LA JORNADA

Perfumerías Avenida 77 - Rivas Ecópolis 70
Girona FC 56 - Mann Filter Zaragoza 66
Cadí la Seu 85 - Sóller Bon día! 98
Olesa 61 - Celta Indepo 92
Ibiza 55 - Gran Canaria 66
Obenasa 67 - Extrugasa 59

Con estos resultados, el Ciudad Ros Casares se enfrentará al Mann Filter Zaragoza en una semifinal al mejor de tres partidos que comenzará el jueves 14 de abril en la Fonteta.

DETALLE DE LA AFICIÓN

Los aficionados quisieron despedirse de las jugadoras antes del viaje hacia la tercera Final Four en la historia del club. Una pancarta animó a las jugadoras, que conversaron y recibieron los ánimos de los aficionados. Destacar que algunos, acudieron al partido disfrazados de "Vigorosa", la mascota de la entidad.

CIUDAD ROS CASARES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.