Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/04/02 UNA DESPEDIDA A LA ALTURA
El Girona FC cierra la Liga este sábado (20:00, horario unificado) con la satisfacción de tener el quinto lugar de manera matemática y con la ambición de superar el registro de victorias de la temporada pasada, en la que las de Anna Caula acabaron también quintas con 13-13. Para hacerlo, tendrán que superar el Mann Filter, cuarto con 18-7, el mismo balance que Rivas; tercero. Y es que Uni tiene la oportunidad de cerrar una excelente segunda vuelta ante su afición, testigo de la metamorfosi sufrida por un equipo que ha pasado de caérsele encima el pabellón a ver como se le queda pequeña la liga. Además, habrá recogida solidaria de material, sorteos a favor de Oncolliga -a parte de los habituales de cada partido-, la 2ª Butifarrada...

El Girona FC recibe el Mann Filter Zaragoza en el último partido de Liga Femenina de Uni, que cierra su segundo curso en la máxima categoría de l abloncesto con el quinto lugar asegurado a falta de una jornada, y con la opción de llegar a las 14 victorias y cerrar el ejercicio en positivo; una situación que no se había dado en toda la temporada pasada. Para conseguirlo las de Anna Caula tendrán que superar el cuadro aragonés, cuarto empatado con el tercero, Rivas -tienen el average particular perdido-; aunque la doble derrota del miércoles de ambos equipos puede levantar ciertas suspicacias que inguno de los dos equipos esté interesado en acabar tercero: 56-65 de Zaragoza contra Navarra -equipo de LF2 desde el pasado fin de semana- y 58-61 de Rivas ante Cadí.

 

Anna Caula [entrenadora Girona FC]

«Tenemos ganas de cerrar la temporada al mismo nivel que hemos mostrado las últimas semanas. El partido del miércoles nos puede servir de referencia por la aportación de todas las piezas en la mayoría de aspectos del juego, como la defensa y el rebote. Además, aunque no jugaremos en nuestro horario habitual si que esperamos contar con más gente después de dos partidos en horarios matinales por las retransmisiones televisivas. El club ha organizado actos paralelos y queremos complacer tanto el público como la gente que hay detrás a nivel de organización»

«Zaragoza ha hecho un paso adelante a nivel de calidad y competición esta temporada. Nos puede sorprender su resultado del iércoles, tanto de ellos como de Rivas, pero lo que tenemos claro es que saldremos a darlo todo desde el inicio. Ellas practican un juego muy intenso, sobretodo en defensa, y tienen mucho potencial físico; pero estamos ante una gran oportunidad de superar las victorias del año pasado, que ya significaron un éxito. El equipo se ha mostrado ambicioso y será el primero en querer transmitir buenas sensaciones contar uno de los mejores de la liga»

 

UNI GIRONA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.