La plantilla del Ciudad Ros Casares al completo visitó el pabellón de la Malvarrosa, donde entrenan los equipos de base del club.
Para las jóvenes jugadoras fue una jornada muy especial. Las jugadoras del primer equipo se dividieron en cuatro grupos, para dirigir cuatro ejercicios diferentes. Todas las jugadoras de la cantera pasaron por cada grupo y pudieron escuchar atentamente las explicaciones y los consejos de las jugadoras que admiran.
Al final, retaron a las jugadoras del primer equipo a convertir una canasta desde el centro de la pista. Nicky Anosike y Katie Douglas acertaron pero también dos jugadoras de la cantera, por lo tanto, el concurso terminó en un justo empate.
La visita finalizó con la tradicional foto de familia.
Toni Sánchez, entrenador del equipo júnior y ayudante de Natalia Hejková, aseguraba, "para las jugadoras de la cantera es muy importante esta visita. Significa poder trabajar con las jugadoras a las que admiran. Estoy seguro que ha sido el entrenamiento más especial de toda la temporada".
El equipo valenciano ha vuelto esta misma tarde a los entrenamientos para preparar el partido del próximo sábado contra el Hondarribia-Irún (Fonteta 20:00), último de la Liga Regular.
CIUDAD ROS CASARES |