Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/03/30 EL CIUDAD ROS CASARES VISITA AL SÓLLER EN LA PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA
El Ciudad Ros Casares visita la pista del Sóller Bon Día! (miércoles 19:00) con la intención de sumar una nueva victoria. La entrenadora, Natalia Hejková utilizará el partido para continuar preparando las semifinales de la Final Four.

De hecho, el Ciudad Ros Casares no se juega nada, ya que, tiene asegurada la segunda posición de la Liga Regular. Por el contrario, el equipo mallorquín necesita una victoria si quiere continuar aspirando a disputar competición europea la próxima temporada.

Se trata de una de las pocas que quedan por decidir en estas dos últimas jornadas. Además del Sóller, Girona, Ibiza y Hondarribia compiten por la última plaza que queda libre para jugar la FIBA Eurocup.

El otro punto de interés, estará centrado en dilucidar que conjunto ocupa la tercera posición en la Liga Regular y por tanto, se enfrenta al Ciudad Ros Casares en las semifinales. Rivas Ecópolis que recibe al Cadí y cierra la competición en la pista del Salamanca, compite con el Mann Filter que recibe al ya descendido Obenasa y cierra la Liga Regular en la pista del Girona.

Estadísticas

En el Sóller Bon Día! destaca por encima del resto de compañeras, la alero norteamericana Marie Eshaya Murphy que con 25'33 puntos por partido, es la máxima anotadora de toda la competición. A mucha distancia le sigue su compañera Andrea Ferrari con 15'1 puntos por partido. En la faceta reboteadora también Murphy lidera a su equipo con casi ocho rechaces por encuentro.

En la primera vuelta, el Ciudad Ros Casares no tuvo ningún problema para superar al equipo mallorquín en la Fonteta por 81 a 54 con Marta Fernández, Núria Martínez y

Rebekkah Brunson como máximas anotadoras.

El partido se disputará mañana miércoles a partir de las 19:00 horas, en el pabellón municipal de "Son Angelats". De nuevo Radio Esport (91.4) no faltará a la cita con los oyentes.

CIUDAD ROS CASARES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.