Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/03/30 ¿Y FUERA?
El Girona FC visita el Hondartza Kiroldegia de Hondarribia este miércoles (19:00, horario unificado) en un partido cuyo ganador puede tener el quinto lugar de la Liga Femenina prácticamente asegurado a falta que se dispute la última jornada, porque Uni y Hondarribia son ahora mismo los que están más bien posicionados. Las de Anna Caula son quintas y dependen de ellas mismas, con un 12-12. Las vascas son octavas con 11-13, empatadas con PDV y con el average particular ganado con Girona y Sóller, empatado con Ibiza y los triples empates a favor. Por eso también tiene que ser primavera fuera de Fontajau, donde Uni no gana desde el 29 de enero -en Las Palmas, 65-67- si bien las salidas han sido a Ros y Rivas.

El Girona FC tiene una gran oportunidad de sentenciar el quinto lugar de la clasificación, en el últmo desplazamiento del segundo curso en la máxima categoría del baloncesto femenino. Y visitará un rival directo en la lucha por el puesto que recuperó el pasado domingo, un Hondarribia que al igual que Uni ha aumentado sus prestaciones en esta segunda vuelta -al término de la primera Girona era noveno con 5 victorias y las verdes décimas con 4. Con todo, las vascas vienen de ganar 5 de los últimos 6 partidos (perdieron en Santa Eulària contra Palacio 60-58 con un triple de Thorburn en el último segundo), y en la segunda vuelta no se les ha escapado ningún partido como local.
 
Anna Caula
[entrenadora Girona FC]
«Este es un partido muy importante, tanto para nosotras como para ellas, porque el que gane tendrá el quinto lugar prácticamente garantizado y después de una segunda vuelta mejor que la primera, en los dos casos. Es una pista complicada y ellas pasan seguramente por su mejor momento, pero si queremos el premio del quinto lugar está claro que nos lo tendremos que ganar allí»
 
«Hondarribia tiene una plantilla muy fuerte y compensada, que podría haber estado luchando por el cuarto lugar desde principio de temporada perfectamente. Son muy fuertes físicamente, y en la pista tienen muy clara la toma de decisiones a la hora de correr o ir a buscar las opciones que les dan ventaja sobre el rival. Tendremos que estar atentas en defensa»

UNI GIRONA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.