Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/03/28 SI!!!
El Girona FC se reencontró con él mismo y superó el Sóller 87-77, un resultado que permite a las de Anna caula recuperar el quinto lugar que habían perdido desde la derrota ante Ros Casares y que confirma el estado de forma de Uni en la segunda vuelta de la liga; tiempo en que sólo ha claudicado ante Extrugasa en el primer partido y contra los tres equipos que esta temporada han jugado Euroliga -dos de ellos se verán las caras en una de las semifinales

Además, el Girona FC impuso su mayor rotación, y a partir de un ritmo alto se acabó deshaciendo de un Sóller de quien en el segundo cuarto ya se distanció de más de 10 con un parcial que completaba Guneva asistida por Carbó -la mejor con 21 puntos (8/8 tiros de dos), 6 rebotes (3 en ataque), 4 asistencias, 26 de valoración y el intangible de tener que defender a Murphy- en contraataque a cuatro minutos para el descanso. La mala noticia, la grave lesión de Laura Villaescusa en el primer minuto del segundo cuarto.
 
Anna Caula [entrenadora Girona FC]
«Estamos contentos y satisfechos con la victoria y el resultado. El equipo ha hecho los deberes, en defensa sabíamos a quien teníamos que parar y todo el mundo ha hecho lo que tenía que hacer. No hemos dejado que Murphy jugara cómoda y, lo que habíamos hablado, aunque dos jugadoras te sumen 40 puntos si conseguíamos que ninguna del resto sumara más de 10 la opción de ganar era muy factible»
 
«Sabíamos que en el ritmo y las rotaciones éramos superiores. Tenemos nueve piezas que nos permiten, a partir de las rotaciones, mantener un ritmo de juego alto y a nosotros nos gusta correr. Creo que a partir de un cierto momento esto pasa factura al contrario, y después podemos anotar seis-ocho puntos que al final te permiten tener este tipo de partidos relativamente controlados»
 
«Por la distribución del calendario, quieras o no venimos de jugar contra los tres equipos de arriba en el momento de la temporada en que ellos están más en forma. Sabíamos que habíamos hecho buenos partidos pero nos faltaba la victoria. Hoy nos hacía falta saber que si mostrábamos el nivel que nos estamos exigiendo y contra rivales de nuestra categoría podía llegar la victoria»

UNI GIRONA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.