El CB Olesa suma una nueva derrota, esta vez ante Mann Filter, y ya es matemáticamente equipo de Liga Femenina 2
El CB Olesa recibía al Mann Filter, cuarto clasificado, en el que fue el regreso de Ines Kresovic a la que fuera su casa la temporada pasada.
El partido tuvo un claro vencedor desde el principio. El partido comenzó con un parcial de 0-10 que unido al poco acierto ofensivo del Olesa hizo que ya al final del primer cuarto el equipo zaragozano gozara de una cómoda ventaja (12-30)
En los primeros minutos del segundo cuarto ninguno de los dos equipos estuvo muy fino y se vieron diversos errores por parte de ambos. Sin embargo equipo visitante fue capaz de reaccionar, y una vez lo hizo aumentó aun más la diferencia en el marcador que al descanso era de 28-59.
En la segunda mitad el CB Olesa, que jugó como es habitual desde hace varías jornadas mayoritariamente con jugadoras del equipo de Copa Catalunya e incluso alguna junior, supo mostrar mejor imagen que la ofrecida hasta entonces y aunque la remontada era un objetivo casi imposible, logró que la ventaja de Mann Filter no fuera más allá. Al final del tercer cuarto ganaba el equipo visitante vencía 41-70.
Los últimos 10 minutos no tuvieron demasiada historia y tan solo sirvieron para confirmar la victoria ya cantada desde hacía muchos minutos del Mann Filter por 52 a 91. Este resultado unido a la victoria del Celta Indepo en Gran Canaria significa el descenso matemático del CB Olesa a Liga Femenina 2.
En las dos jornadas que quedan, ya con la tranquilidad de no jugarse nada, el CB Olesa visitará entre semana la pista de Extrugasa y terminará la liga recibiendo al ya salvado Celta Indepo con la esperanza de lograr una victoria que sirva como recompensa al gran esfuerzo que están haciendo jugadoras y cuerpo técnico.
Sandra Núñez LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO |