Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/03/25 VIAJE DE MANN FILTER A OLESA
Mann Filter viajará este sábado 26 de Marzo hasta Olesa de Monserrat en la provincia de Barcelona para enfrentarse al CB Olesa a partir de las 20 h en el Polideportivo Municipal y arbitrado por Susana Gómez de Murcia y Fernando Rupérez de Cataluña.

Entre Mann Filter y el Olesa hay dos caminos muy distintos esta temporada. Mientras que el equipo de Vítor Lapeña está preparando intensamente sus últimos partidos de Liga Regular de cara a los play off, el equipo del CB Olesa, está último clasificado, con un pie y medio en LF2, ya que debe ganar todos los partidos que restan y que sus rivales no ganen ninguno, cosa casi imposible, ya que lleva sólo 4 victorias por 19 derrotas, alguna tan abultada como la pasada semana en Hondarribia, donde perdió por 101 a 48.

Por el contrario el equipo zaragozano que arrastró, pese a ser domingo por la mañana, a más de mil seguidores en su triunfo frente al Ibiza por 59 a 54, tiene el equipo al completo y se encuentra en plenitud de fuerza física y mental. Para Víctor Lapeña, "llegamos al partido de Olesa, ilusionados con el final de Liga Regular que nos espera. Ilusionados porque peleamos por conseguir una clasificación que parecía inalcanzable para los equipos "mortales," como nosotros al principio de temporada".Y continúa opinando que "para ello nos centramos en el partido de Olesa, primer obstáculo en el camino. Sabemos que Olesa pasa por momentos difíciles pero no queremos agarrarnos a nada que no sea nuestro propio trabajo en la pista".

Y del momento por el que atraviesa su equipo, Lapeña piensa que, "la semana ha sido intensa y aunque hemos dosificado cargas, las jugadoras se han empleado tan a fondo en los entrenamientos, que me encuentro plenamente satisfecho y seguro de hacer un buen partido el sábado en Olesa".

Problemas económicos están atravesando todos los equipos de Liga Femenina, pero los del CB Olesa están influyendo extraordinariamente en la marcha del equipo, ya que el entrenador actual, Juan Antonio Almendro cuenta sólo con siete jugadoras, de las que sólo dos comenzaron la temporada. Estas son, la alero senegalesa Aya Traore y la catalana Aina Denti.

En Zaragoza el resultado fue de 82 a 60, con una espectacular Jaklin Zlatanova que se fue hasta los 26 puntos de valoración.

CLUB DEPORTIVO BASKET ZARAGOZA


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.